Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

‘Embriaga’ con su humor

La Chupitos hizo reír a chicos y grandes. (Fotografía de Ángel Padilla)

La Chupitos hizo reír a chicos y grandes. (Fotografía de Ángel Padilla)

Eunice Martínez Arias y Cecilia de la Rosa El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sólo fue necesario que el conductor dijera “con ustedes La Chupitos”, para que el público que abarrotó el Teatro del Pueblo, se deshiciera en aplausos.

El sábado por la noche la “etílica” mujer volvió a hacer de las suyas en la Expo Feria Gómez Palacio: se echó sus chistes colorados, unos más de doble sentido y –esporádicamente- uno que otro familiar.

Vistiendo su tradicional y sexy atuendo de chanclas, vestido y suéter roto, y “maquillaje de salón” (pero de tres días después), “La Chupes” se apareció en el foro luego de la presentación de una joven bailarina lagunera de nombre Bety, quien movió su cuerpecito a ritmos de las notas egipcias.

Sus pícaras historias eran amenizadas por un tecladista que acompañó a La Chupitos, mismos que fuera el que fuera su final, se veían recompensados con las risotadas del público, en el cual había gente de todas las edades y sexos.

“Está Pepito sacando lombrices de la tierra y llega su abuelito, le dice ‘qué haces hijito’, y le responde, ‘aquí abuelito jugando a sacar lombrices y después meterlas al agujero’. El hombre le contesta, ‘eso no es posible, te doy cincuenta pesos si lo logras’. Pepito saca un spray y le pone a la lombriz que queda tiesa, y la mete al agujero por lo que su abuelo le da el dinero. Al día siguiente el anciano regresa y le da otros cincuenta pesos, Pepito aclara que ya se los dio y el señor sólo responde ‘esos son departe de tu abuela”.

Tanto a su llegada a las instalaciones de la Feria, como durante el show y al término de éste, la comediante estuvo muy accesible con su publico, se tomo fotografías tanto con niños como señoras.

Antes de despedirse, casi luego de una hora de espectáculo, Liliana Arriaga dijo estar agradecida con los laguneros que tanto apoyo le han brindado.

De vicios a vicios

El vicio de La Chupitos es el alcohol; el de Liliana Arriaga dormir... lamentablemente no puede hacerlo tan seguido como quisiera por el exceso de trabajo.

Para su fortuna, lo que sí se da el tiempo de realizar es dedicarle tiempo a su familia, incluso recientemente festejó la presentación religiosa del más pequeño de sus hijos. “Fue su presentación de tres años y todo salió bien gracias a Dios”.

El momento que está pasando la artista es de muchos triunfos tanto personales como profesionales, de hecho está por iniciar una gira por Estados Unidos que durará dos meses, misma que alternará con algunas presentaciones en México.

“Es más, el espectáculo de ahorita va a durar menos que otros años, porque mañana me voy a Monterrey, para de ahí partir a Dallas, y el vuelo sale a las 5:00 de la mañana”.

Una situación que la llena de orgullo, es que a diferencia de otros de sus compañeros comediantes, no tiene escritores y ella misma arma su show. Ahorita no está de planta en ningún programa televisivo, sin embargo sí participa en algunas emisiones. Es precisamente el ajetreo lo que la tiene más delgada, “sí, qué bueno que me vean así”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Chupitos hizo reír a chicos y grandes. (Fotografía de Ángel Padilla)

Clasificados

ID: 284050

elsiglo.mx