Emociona Intocable a sus fans tapatíos
GUADALAJARA, JAL.- El grupo Intocable emocionó al público que se dio cita en el Auditorio Telmex para presenciar el primero de dos conciertos que ofrecerá el grupo texano en esta ciudad. Contrario a lo previsto, el foro no tuvo un lleno total, aunque las seis mil personas que asistieron disfrutaron de un recital en el que el sexteto no escatimó ni en producción ni en entrega.
La zona de luneta fue la que se notó desangelada, a la mitad de su capacidad, mientras que los balcones lucieron llenos y con la gente cantando y bailando en todo momento.
Tres pantallas gigantes y un efectivo juego de luces acompañaron a la banda en su recorrido por lo mejor de su música.
El grupo, que habitualmente se presenta en esta ciudad en el palenque de las Fiestas de Octubre, en esta ocasión decidió hacerlo en el Auditorio Telmex, escenario que han pisado también artistas como Avril Lavigne, Ricky Martin y Plácido Domingo, entre otros.
Poco a poco los éxitos de la formación musical comenzaron a sonar y la fiesta se desató por completo. Los coros se oyeron fuerte en temas como Contra Viento y Marea y El Poder de sus Manos.
Cortes como Sueña y El Poder de tus Manos provocaron una verdadera locura entre los tapatíos, que regalaron coros monumentales.
El concierto también incluyó algunos temas de la producción más reciente de la agrupación, Cruce de Caminos, que relanzó una canción inédita como especial. Intocable ofrecerá otro recital esta noche en el mismo Auditorio.