NOTIMEX
México, DF.- Pumas y Atlante empataron ayer 2-2 en juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2007, que se disputó en el Olímpico Universitario.
Jehú Chiapas, a los ocho minutos, así como el brasileño Leandro Augusto, a los 76, marcaron por los universitarios, mientras que Gustavo Biscayzacú, a los 17, y Cristian Canío, 26, consiguieron los tantos del conjunto azulgrana.
El partido, que fue a puerta cerrada, tuvo buen ritmo y en el que Pumas tuvo un mejor arranque, con una mayor posesión de balón y distribución del mismo, lo que propició que se fueran al frente en el marcador apenas en el inicio.
Parecía que con este gol Pumas se apoderaría del control del juego, pero Atlante reaccionó muy bien y muy pronto logró emparejar la pizarra.
El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz se afianzó sobre el terreno de juego y le dio la vuelta a la pizarra nueve minutos después en una jugada en la que el ?Grillo? sirvió una pared para el chileno Cristian Canío, quien parecía estar en fuera de lugar, y ante la salida de Bernal tocó por abajo para conseguir el segundo tanto de su escuadra.
La igualada final llegó cuando Francisco Palencia desbordó por el sector de la izquierda y mandó un centro que la defensa de Potros de Hierro no atinó a despejar, el esférico le llegó a José Luis López que lo retrasó a la llegada de Leandro, quien de frente a la portería mandó un disparo que dejó sin oportunidad a Vilar.
El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Velázquez, quien expulsó a José Joel González (73) y mostró cartón amarillo al argentino Javier Muñoz Mustafá, al chileno Cristian Canío y al uruguayo Gustavo Biscayzacú por Atlante. Antonio Sancho y el paraguayo Dario Verón vieron cartón preventivo por los del Pedregal.