Francisco I. Madero, Coah.- Un joven trabajador perdió la vida cuando el vehículo que conducía se volcó en la carretera Madero-Benito Juárez, el personal de guardia de la Policía Preventiva del Estado reportó que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el pésimo estado del pavimento.
El accidente se registró a las 07:00 horas en el kilómetro 4+800 de la carretera ya mencionada, en el tramo Tres Norias-Ejido Yucatán.
El hoy occiso fue identificado como Javier Solís Saucedo, de 31 años, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1991 de color azul, con placas de circulación FAW-4695 del estado de Coahuila.
Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso se dirigía a trabajar al establo El Sella; el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y el mal estado del pavimento provocó que el conductor perdiera el control del vehículo que se salió de la carretera dando varias volteretas.
Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por Solís Saucedo, quien falleció de traumatismo craneoencefálico. Su medio hermano Felipe de Jesús Solís Sandarte, de 18 años identificó el cadáver.
El personal de guardia de la Policía Preventiva del Estado, reportó que en esta y otras carreteras rurales suelen registrarse muchos accidentes por el exceso de velocidad a la que circulan los vehículos, pero el mal estado de la carretera suele influir mucho en los percances, porque los conductores intentan esquivar los baches y pierden el control de sus unidades.