Un trozo de llanta de tráiler provoca que la víctima derrapara en su motocicleta
TORREÓN, COAH.- Un empresario saltillense perdió la vida luego de sufrir un accidente en carretera mientras se desplazaba en su motocicleta viajera, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El finado fue identificado como Julio Gerardo Martínez Rodríguez, de 52 años, que tenía su domicilio en la calle Colombia número 23, de la colonia Villas Residenciales en la capital de Coahuila.
El fatal accidente sucedió a las 23:30 horas del martes, en la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, cerca de Cevallos, Durango, informó la Policía Federal que tomó conocimiento del percance.
Un trozo de llanta de tráiler sobre el pavimento, hizo perder el control a Martínez Rodríguez, quien circulaba a alta velocidad y terminó derrapándose.
En la agencia del Ministerio Público recabaron la testimonial de un compañero de viaje que informó sobre la carretera oscura y de pronto sólo vio cuando su amigo estaba derrapando varios metros.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el motociclista fue trasladado de urgencia al Sanatorio Español, donde recibió atención médica.
Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, sufrió el hombre que gustaba de viajar en carretera utilizando su moto y no pudo evitar el fatal accidente.
Vuelca camión con miles de pollos
Más de 6 mil pollos quedaron esparcidos sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio, luego de volcarse el tráiler donde eran transportadas 22 jaulas -con capacidad para 300 aves-, durante la madrugada de ayer, presuntamente debido a un ‘pestañazo’ del conductor.
El accidente ocurrió a las 05:05 horas de ayer, en el kilómetro tres de la carretera Gómez Palacio-Jabonoso, informó personal de Tránsito y Vialidad. Afortunadamente el operador de la pesada unidad logró salir ileso de la volcadura.
Como responsable del percance aparece Francisco Javier Luna Navarrete, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cinco de Mayo, número 26, en la colonia Francisco González de la Vega, en Gómez Palacio.
Dicha persona conducía un tráiler marca Freightliner, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación FP-373291 y transitaba de norte a sur por el bulevar Jabonoso, cuando presuntamente el cansancio lo venció y dio un “pestañazo”, que provocó que se orillara.
Los agentes de vialidad establecen que debido al peso de la carga que transportaba el tráiler, provocó que la unidad de volcara sobre su costado derecho y algunas de las jaulas se abrieran y las aves huyeran.