ESPERABAN AFUERA. Familiares y amigos esperaban a que el Ministerio Público los pusiera en libertad a los detenidos, luego de haber pagado una fianza.
Luego de protagonizar una riña en el interior del Bar Carambolas, en el centro de Gómez, fueron detenidas dos personas, por no haber pagado la cuenta de algunas cervezas.
Eran los últimos
Los hechos ocurrieron ayer a las dos de la madrugada, en el Bar Carambolas, ubicado sobre la avenida Morelos, casi esquina con la calle Urrea, en Gómez. En el lugar, la patrulla F-266, de la Policía detuvo a Gabriel Vázquez Modesto, de 27 años, qui-en tiene su domicilio en la colonia Nuevo Refugio, y a Óscar Alfonso Castillo Novella, de 34 años, quien vive en la colonia Los Álamos. Según las autoridades, los detenidos eran los últimos clientes en salir del antro. La encargada del lugar, Guadalupe Espino Villarreal, manifestó a las autoridades que los detenidos iniciaron una riña en el interior del lugar con algunos meseros porque no querían pagar una cuenta de 220 pesos.
Los golpearon
Familiares y amigos de los detenidos manifestaron a las afueras del Ministerio Público, que el personal de seguridad golpeó a Gabriel y a Modesto, además de haber robado el dinero que ellos traían. Comentaron además que tuvieron que pagar una fianza por tres mil pesos en efectivo.