GÓMEZ PALACIO, DGO.- Material de construcción, montones de basura, juegos en malas condiciones y una caseta de Policía fuera de servicio, “adornan” el parque de la colonia Felipe Ángeles y su ampliación, el cual se encuentra en condiciones deplorables.
Sus supuestas áreas verdes se han secado. Los árboles que aún están de pie van por ese camino. Estos y otros detalles, han provocado la molestia de los vecinos, quienes viven a diario el problema.
“Se ve muy mal, además uno sale a caminar para poder respirar aire fresco pero no es así, la basura que vienen y tiran aquí despide malos olores porque en ocasiones vienen y tiran animales muertos”, comenta Esther García, vecina y ama de casa.
Por su parte, uno de los vecinos, quien fue sorprendido tirando su basura en medio del parque, quien además no reveló su identidad, mencionó que este tipo de acciones se llevan a cabo desde hace más de una década con la finalidad de aligerar el trabajo de quienes se encargan de la recolección de basura.
“Nos piden que la depositemos en este lugar para que después ellos la recojan y no anden casa por casa”, expresó el padre de familia.
Por su parte Rosa Ponce, también vecina de este sector habitacional, solicita a la nueva Administración poner más atención a esta zona de la ciudad, “con que le dieran una pasadita a nuestro parque estaría muy bien, pues es el único punto de recreación que tenemos para los niños y pues las condiciones en las que se encuentra no son las mejores”, dice la mujer. Mientras tanto, los montones de desechos continuarán siendo parte de este lugar.
Hay de todo
Parte de lo que se puede observar en el interior de la plaza de la colonia y Ampliación Felipe Ángeles se enlista a continuación:
Material de construcción.
Montones de basura.
Juegos en malas condiciones.
Caseta policiaca fuera de servicio y en deplorables condiciones.