La tercera vuelta de la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina se jugará el sábado 26 de mayo con tres atractivos choques de pelota. (Archivo)
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Deportes Parra recibirá al equipo Especialidades Plásticas este sábado 26 de mayo en el campo del Ejido San Miguel a las 15:30 horas, al ponerse en marcha la tercera vuelta de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, temporada Invierno-Primavera 2007.
Raúl Héctor Parra Monsiváis, presidente de dicha liga, informó que al iniciarse la tercera vuelta se empieza de cero, y los equipos de la Universidad Iberoamericana de Torreón, Deportes Parra, Especialidades Plásticas y los Hermanos Lee tendrán las mismas posibilidades de coronarse campeones en la misma.
Las novenas antes mencionadas tratarán de obtener el mayor número de victorias que les permita alcanzar el mencionado título.
Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, y el Club Amigos de Ronaldo Vidals se coronaron campeones en la primera y segunda vuelta, respectivamente.
De pronóstico reservado
Los Borregos del ITESM Campus Laguna, al mando de José María García, recibirán en su casa el próximo sábado 26 al Club Amigos de Ronaldo Vidals, comandado por Humberto Ontiveros.
Es de esos choques que se llaman de pronóstico reservado, ya que ambas escuadras están muy niveladas en todos sus departamentos. Se espera un duelo muy cerrado entre estos dos equipos, ya que no darán ni pedirán cuartel al ir en pos de la victoria.
Hermanos Lee Vs. Jesuitas
Otro juego muy interesante es el que sostendrán los equipos Hermanos Lee y los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, en el campo Paso del Águila a las 15:30 horas.
Estos dos equipos tratarán de llevarse el triunfo, ya que al empezar la tercera vuelta existe la posibilidad de coronarse campeones en la misma para estar en el ansiado play off.
Ambos equipos cuentan con jugadores muy competitivos y de seguro brindarán un buen choque de pelota para beneplácito de los aficionados que se den cita en este encuentro.