Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

En suspenso situación legal del 'Sol'

Los cargos de los que se le acusa a Luis Miguel y a su guardaespaldas son: agresión, imprudencia, conspiración civil, conducta reprobable, falso arresto y responsabilidad por actos de una persona a su servicio, es decir, el guardaespaldas.

EL UNIVERSAL

MÉXICO, D.F.- A pesar de que un nuevo "solecito" llegó a la vida del cantante Luis Miguel, la felicidad de éste todavía se ve trastocada por la situación legal en la que se encuentra desde principios de 2006.

Hoy se informó que recientemente "El Sol" contrademandó a Jason Randall Moan y William Hayward Hardy, en respuesta a la demanda civil que interpusieron en su contra por haber sido supuestamente golpeados por el cantante.

Para tal acto legal, el intérprete de "Por debajo de la mesa" contrató nuevamente al ex fiscal Lawson Mills, abogado que inició su defensa desde que fue demandado el 1 de marzo de 2006. En ese entonces, Luismi vacacionaba con su pareja, Aracely Arámbula, en Aspen, Colorado.

Cabe señalar que la demanda de Randall Moan y Hardy le fue entregada, aunque no en sus manos, al célebre cantante el 13 de noviembre de 2006 en Nueva York, durante la presentación ante la prensa internacional de su disco de villancicos "Navidad es Luis Miguel".

Sin embargo, uno de los alegatos de Mills, de por qué no respondió la demanda a tiempo (hasta 30 días después de recibir la demanda), se debió a su agenda apretada; además de que dijo desconocer las leyes de Aspen.

Según el informe del Departamento de Policía de Aspen, Randall Moan dijo haber recibido un puñetazo del cantante mientras su guardaespaldas, Julio César Camera, lo sujetaba.

A su vez, Luis Miguel declaró haber sido insultado por los acusadores mientras se encontraba en el restaurante Olives ubicado en las instalaciones del hotel St. Regis, donde trabajan los acusadores.

Actualmente el caso lo lleva la Corte Municipal de Aspen y falta que el juez dicte sentencia o llame a juicio, donde su decisión se informa que estará basada en los argumentos de cada uno de los involucrados. Señalan que de recurrir a esa instancia, el cantante Luis Miguel deberá estar presente.

Recientemente, Alan Feldman, abogado de los acusadores, informó a la prensa que los cargos de los que se le acusa a Luis Miguel y a Julio César son agresión, imprudencia, conspiración civil, conducta reprobable, falso arresto y responsabilidad por actos de una persona a su servicio, es decir, el guardaespaldas.

Por ello, sin detallar, indicó que piden una compensación económica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 254985

elsiglo.mx