La víctima pierde el control en la curva de una carretera; su esposa, con 5 meses de embarazo está hospitalizada
EL SIGHLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- En forma casi instantánea perdió la vida el joven conductor de un automóvil que volcara cuando circulaba la tarde de ayer por la carretera estatal San Pedro-Tacubaya-San Francisco. La esposa del conductor, con cinco meses de embarazo y que lo acompañaba, resultó con lesiones que la mantienen hospitalizada.
La Policía Preventiva Estatal informa que el accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas en la citada carretera, tramo Santa Eulalia-San Lorenzo, donde se localiza una curva.
El occiso llevaba por nombre José Juan Cruz Rivera, de 23 años, vecino del ejido Santa Eulalia, quien manejaba el automóvil Dodge, tipo sedán, color blanco, modelo 1996, placas FAM-7742 de Coahuila.
Junto con Juan José viajaba su esposa Mayra Berlín García, de 23 años y vecina del mismo poblado, quien sufrió herida contusa en región frontal, probable fractura de clavícula izquierda y tobillo del mismo lado, dijo tener cinco meses de embarazo y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a la clínica del IMSS en esta ciudad para su atención y valoración médica de ella y el producto.
De acuerdo al croquis de los agentes preventivos estatales, el vehículo circulaba por la citada carretera y al tomar una curva, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se salió del camino para volcarse en forma aparatosa.
En una de las volteretas que dio el automóvil, el conductor salió del vehículo debido a que no traía el cinturón de seguridad y sufrió lesiones que le costaron la vida en el mismo lugar del accidente.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia, elementos de la Policía Ministerial y el agente investigador del Ministerio Público, Carlos Frayre Quintana, para dar fe del deceso del joven cuyo cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.
Los agentes de la Policía Estatal que acudieron al lugar del accidente, estiman los daños materiales en 20 mil pesos.