Lindsay Lohan fue seleccionada como la más sexy. (Especial)
Para sorpresa de muchos, Lindsay Lohan se ubica en primer lugar según la revista Maxim
AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lindsay Lohan encabeza la octava lista anual de las 100 mujeres más calientes de Maxim, que incluye a Eva Longoria, Penélope Cruz y Salma Hayek entre más de una decena de latinas.
“Ninguna otra estrella en el mundo causa más revuelo en el público que Lindsay. Cada uno de sus movimientos es observado y reportado”, dijo en un comunicado Jimmy Jellinek, editor en jefe de Maxim, cuyos editores seleccionan a féminas del cine, la televisión, la música, el deporte y la moda en base a su popularidad y su belleza.
Jellinek comentó que sus lectores masculinos estaban “obsesionados” con Lohan, una ubicua rumbera de 20 años que se pasó el fin de semana tomando sol (con un nuevo novio) en las Bahamas.
Las actrices Eva Mendes y Longoria se ubicaron en las casillas siete y nueve respectivamente, mientras que la estrella colombiana Shakira alcanzó la 38, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la 33, las supermodelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima las 51 y 53, la musa de Pedro Almodóvar la 58, la actriz de origen boricua Nadine Velázquez la 61, la estrella mexicana Hayek la 90 y la actriz argentina Mía Maestro la 99.
Asimismo, Jessica Alba quedó en el segundo lugar de la lista de Maxim, cuya edición especial sale a la venta el sábado, seguida por Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Jessica Biel y Ali Larter.
La lista también incluye a Fergie, Sienna Miller, Angelina Jolie, Beyoncé Knowles, Katherine Heigl, las hermanas Ashlee y Jessica Simpson y Ashley Olsen, cuya gemela Mary-Kate no llegó a figurar.
Decora la portada de la edición Hot-100 de Maxim la comediante Sarah Silverman, que alcanzó la posición número 29.
Director la convence
El director de cine Chris Siverston hizo cambiar de opinión a la actriz Lindsay Lohan, que meses atrás había afirmado que ella “jamás haría una escena de sexo frente a las cámaras”. De acuerdo con FemaleFirst, después de una plática con Siverston Lindsay aceptó hacer escenas calientes en el filme I Know Who Killed Me.
“Antes yo no haría eso, pero me di cuenta que estaba siendo inmadura. Él es genial y me convenció que era lo correcto explotar todos mis ángulos de actriz”, señaló Lindsay.