EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El pasado fin de semana, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cinco maridos agresivos, denunciados por sus respectivas parejas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El primero de los infractores se llama Raymundo Marceleño Álvarez, de 24 años, con domicilio en calle Degollado y Agustín Castro, capturado a petición de su pareja, Rocío Cabrales Rangel, de 27 años y con el mismo domicilio.
Dice la mujer que sin motivo importante comenzaron a discutir y Raymundo, furioso, la golpeó y tiró al piso donde todavía le dio de puntapiés, amenazándola que si lo denunciaba le iría peor.
Por otro lado, a las 23:45 horas, los patrulleros detuvieron en Andador 29 número 361 de la colonia Chapala, a Juan José Aguilera Fernández, de 38 años, al ser señalado por María Isaira Salas Sánchez.
La afectada dice que su pareja estaba tomando en casa con unos amigos y al pedirle ella que se salieran porque ya se iban a dormir los niños, Juan José se molestó sobremanera y la insultó además de amenazarla.
Al filo de las 15:35 horas, los uniformados acudieron a la Privada Vergel número 8181 de la zona centro, donde detuvieron a Melitón Serrano Monreal, de 29 años.
Sandra Martínez López, esposa de Melitón, manifiesta que éste golpeó en diferentes partes del cuerpo y la cabeza al hijo de ambos, de siete años de edad.
A las 20:40 horas, en calle Escobedo y Bravo, fue aprehendido Luis Francisco Silva Ceballos, de 65 años, con casa en Escobedo 261 poniente, acusado por su mujer Oliva Sotelo Castro, con el mismo domicilio.
Dice Oliva que su esposo llegó ebrio y sin motivo alguno la insultó y lanzó al suelo, amenazándola de matarla si lo denunciaba.
Por otra parte, los patrulleros capturaron a Juan Francisco Herrera Palacios, de 32 años, con domicilio en calle Independencia número 111 de la colonia Francisco Villa, a las 20:40 horas.
Emma Yolanda Camacho Villa, de 28 años y esposa de Juan Francisco, dice que éste llegó a la casa a las 20:40 horas y comenzó a insultarla y golpearla.
Al ver lo sucedido, Jesús Herrera Camacho, de 14 años e hijo del matrimonio, intervino para calmar a su padre pero también lo golpeó.