Aplastó la madera a un trabajador de un aserradero en el municipio de San Dimas.
SAN DIMAS, DGO.- De forma trágica murió el trabajador Alfredo Barrio Galván al ser aplastado por un enorme trozo de madera en la localidad de Cebollas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El trabajador, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en la calle 17 de Mayo, colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Durango materialmente fue machacado al caerle encima un trozo de madera.
El percance se suscitó cuando se daba a la tarea de cargar un camión en un aserradero de la localidad de Cebollas, municipio de San Dimas.
El hoy occiso, se desempeñaba como empleado del aserradero, y fue la tarde del viernes, cuando se daba a la tarea de cargar los camiones con enormes trozos de madera de pinos.
Cuando estaba en la faena, una de las cadenas no soportó el peso de la carga y al ceder los pesados maderos le cayeron encima para sufrir traumatismo severo de cráneo y tórax.
Por tal motivo, ya por la noche del mismo día, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Durango, sin embargo, en las primeras horas de hoy dejó de existir, consecuencia de lesiones graves que sufrió en este accidente laboral.
Numeralia
47
años
tenía el trabajador que falleció en accidente laboral