El conductor del sedán VW volcado y un acompañante de 16 años fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto que un tercer tripulante murió.
El Siglo de Durango
RODEO, DGO.- El exceso de velocidad en carretera fue causa de la muerte de una persona y dos más lesionadas en la volcadura que se registró la noche del lunes en el kilómetro 170 de la rúa Durango-Parral.
Enrique Classen Solís, de 29 años de edad, es el joven que no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió la noche del lunes cuando circulaba en un vehículo sedán VW, conducido por Jorge Antonio Reyes López, de 19 años, y acompañados por José Ignacio Quiñones Medrano, de 16.
La Procuraduría General de Justicia informó que el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad con el que circulaba por la cinta asfáltica, lo que provocó que sobreviniera la volcadura de fatales consecuencias.
Enrique sufrió traumatismo y fractura de cráneo, que por necesidad fueron mortales, en tanto que Jorge Antonio y José Ignacio resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas, aunque están bajo supervisión médica.
Los tres jóvenes registran su domicilio en la cabecera municipal de Rodeo, en donde se encuentran internados los dos sobrevivientes, en el Hospital Regional, donde alcanzó a ser atendido el hoy occiso, que incluso fue trasladado a la ciudad de Durango aún con vida en un afán de salvarlo, aunque nada se pudo hacer ante la gravedad de las lesiones.
Numeralia
170
kilómetro
en el que se suscitó la volcadura
Tragedia
Personas involucradas en el percance carretero.
Nombre Edad
Enrique Classen Solís* 29 años
Jorge Antonio Reyes López 19 años
José Ignacio Quiñones Medrano 16 años
*Falleció
FUENTE: PGJ.