SANTIAGO PAPASQUIARO.- Se suscitó un encontronazo entre tres vehículos en el bulevar Antonio Ramírez y calle Gómez Morín, que por lo aparatoso del incidente se solicitó la presencia de la ambulancia de Rescate y Cruz Roja, aunque no hubo lesionados.
En el incidente participaron una camioneta Ford, tipo pick-up, cabina y media, de color café, modelo 1997, conducida por Gregorio Salome Nevárez Aguilar, con domicilio en la localidad de Tepocatita, Otáez; el segundo automóvil involucrado era una camioneta Toyota de la línea Camry, 1991,de color amarillo con blanco, manejada por Gumaro Mijares Sepúlveda.
El otro vehículo implicado en el percance era conducido por José Adrián Martínez Contreras con domicilio en el poblado El Cazadero y conductor de un vehículo Ford, de la línea Taurus, modelo 1989, de color negro.
Las autoridades de Vialidad informaron que no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales; de igual manera, entre los implicados llegaron a un acuerdo para deslindar responsabilidades.