TORREÓN, COAH.- Con media hora de diferencia, durante la madrugada de ayer fueron encontrados dos hombres muertos en distintos puntos de la ciudad, con evidencias de haber sido golpeados. Uno de ellos presenta ocho impactos de bala y hasta el momento no han sido identificados.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a la 1:30 horas acudieron a las calles Joaquín Serrano y Alberto Swain, en la Zona Industrial, ya que se había recibido el reporte de una persona muerta.
En ese crucero se encontraba una camioneta Ford Explorer, placas FBS-3322 de Coahuila y en el asiento trasero estaba el cuerpo sin vida de un hombre de cerca de 50 años.
La Policía Ministerial informa que al desconocido se le aprecia una herida de bala en la región parietal derecha, pero el Ministerio Público indica que son heridas cortantes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, así como varias contusiones.
La camioneta se trasladó a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría de Justicia en esta ciudad, para los peritajes correspondientes.
Media hora más tarde, se recibió otro reporte de un muerto sobre la calle Fernando Rodríguez y Pámanes, frente al número 307 norte, en la colonia Ampliación Los Ángeles.
Hasta ese lugar se constituyeron los agentes de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría de Justicia y el agente del Ministerio Público, donde dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, que no traía identificación alguna.
El occiso, a quien se le apreciaron dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras seis en el cuerpo, así como heridas cortantes en la espalda, vestía pantalonera oscura y un rompevientos de color amarillo.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley y en espera de ser identificados por sus familiares, toda vez que no se les encontró documento alguno entre sus ropas.