Momento en que el cuerpo del hombre es levantado por el Semefo.
Gómez Palacio, Dgo.- Sobre la cinta asfáltica de la carretera El Vergel-Palo Blanco, a un par de metros de donde se efectuaron carreras de caballos, se localizó el cuerpo sin vida de un joven que presuntamente fue arrollado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar, desconociéndose sus características hasta el momento.
Personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) informó que el hallazgo se realizó a las 21:15 horas del domingo, en el kilómetro 7.7 de la carretera ya mencionada y hasta donde se trasladaron para conocer de los hechos.
Al llegar encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Refugio Barrios Villagrana, de 26 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Pastor Rouaix, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Dicha persona falleció debido a la fractura de cervicales y estallamiento de vísceras, según los resultados obtenidos de la autopsia de Ley practicada por el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, mesa I, estableció que en el lugar donde se localiza el cuerpo de Refugio Barrios, acudió Armando Barrios Villagrana, de 27 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Buendía, hermano del ahora occiso y quien realizó la identificación del mismo.
Armando Barrios le indicó al Ministerio Público, que probablemente su hermano acudió al poblado Pastor Rouaix, ya que allí se celebraron unas carreras de caballos, precisamente a unos cuantos metros de donde se localizó su cuerpo.