El hombre de 33 años presentaba cuatro heridas producidas por arma blanca
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Minutos antes de la medianoche del sábado, frente la escuela preparatoria CBTA 47 de Ciudad Juárez, Durango, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan de Dios Salazar Gallardo, quien falleció a consecuencia de las cuatro heridas producidas por un arma blanca, desconociéndose la identidad del o los agresores.
Salazar Gallardo contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Las Cuevas, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
El cuerpo de la citada persona presentaba cuatro lesiones producidas por arma blanca, una en la tetilla del lado izquierdo, otra en las costillas del lado izquierdo, una más en el esternón y la cuarta en el muslo de la pierna derecha, según reportó la coordinación de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo.
Armando Castillo González, médico legista de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, informó que la primera lesión perforó el corazón y el pulmón izquierdo, mientras que la tercera penetró el hígado y el colon, “que fueron las lesiones que le causaron la muerte”.
Gerardo Ramos Rodríguez, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, señaló que la identificación del cuerpo de Salazar Gallardo fue realizada por su padre, Ramón Salazar López, de 69 años de edad.
El funcionario público manifestó que el padre del hoy occiso, detalló que su hijo se salió a ingerir bebidas embriagantes la tarde del sábado, aunque dijo desconocer con quiénes andaba, situación por la cual se desconoce la identidad de quién o quiénes pudieron haberlo lesionado y dado muerte.