Andrés Barrón de 31 años, soldador, fue detenido por la policía, al ser señalado como probable conductor del taxi que mató a una mujer cerca del aeropuerto. El sujeto estaba ebrio asegura que sólo era pasajero del vehículo.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Bajo las llantas de un taxi que se acaba de volcar, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que se dirigía a su centro de trabajo en el aeropuerto Torreón. Agentes estatales detuvieron a un sujeto que estaba en estado de ebriedad y asegura que iba como pasajero del vehículo. El Ministerio Público investiga el caso.
A las 8:30 horas se reportó la volcadura de un auto Dodge Atos color amarillo placas 1588 CTB. El accidente fue en la antigua carretera a San Pedro, kilómetro 55 más 200, frente al motel Royal Suite, a la altura del ejido Ignacio Allende.
Fue cuando la grúa empezó a remolcar al auto, cuando los agentes de la Policía Preventiva del Estado descubrieron el cuerpo inerte de una mujer que fue identificada como Taide Ramírez Hinojosa, de 28 años de edad, que vivía en la calle Sin Nombre 813 del citado ejido.
Andrés Barrón Salcedo, de 31 años de edad, vecino de la calle Acolmán 401, de la colonia Tierra y Libertad fue detenido por los agentes al ser señalado como el probable conductor del taxi.
En las celdas de la cárcel municipal, Andrés aseguró que es soldador y que era pasajero del taxi que tomó en el ejido Ana para ir a su casa.
Según el inculpado el auto iba por el carril central en dirección del periférico al aeropuerto, cuando se les cerró una camioneta, impactando el costado izquierdo delantero, obligando al chofer a perder el control.
El taxi empezó a dar volteretas y se salió por el carril derecho, acabando en sentido contrario sobre un pedazo de tierra.
Barrón Saucedo dice que como pudo se incorporó pero que nos se dio cuenta en qué momento se retiró del lugar el chofer, y fue hasta que se descubrió el cadáver, cuando lo señalaron por ir en el taxi.
Leonor López López, agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, tomó conocimiento de la defunción y tendrá que indagar sobre posibles testigos, así como con el propietario del taxi, para saber con veracidad y Andrés Barrón era o no el conductor del vehículo.
Mujer atropellada
Guillermina Ruiz Meza, de 21 años, fue atropellada por un auto, en el crucero del bulevar Rodríguez Triana y la carretera a Cementos, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
La lesionada vive en la calle Huelguistas de Río Blanco 828, de la colonia Lázaro Cárdenas y fue embestida por un auto Dodge Atos color gris, modelo 2005, palcas 8963 CTL, guiado por Agustín Ibarra Sierra, de 52 años.
El chofer tiene su domicilio en la privada 17 de Febrero 247, de la colonia Nueva Creación y dijo que estaba en luz roja el semáforo, cuando dialogaba con un voceador de periódicos y al reanudar la marcha no vio a la mujer que cruzaba la calle.