Hija del occiso encuentra el cuerpo en el patio de la humilde vivienda; MP investiga causa de la muerte
TORREÓN, COAH.- Con objeto contuso similar a un tubo, fue destrozado el cráneo de un adulto de 67 años que fue encontrado sin vida la tarde del jueves, por su hija que no lo veía desde el lunes 18 del presente, informó la agencia del Ministerio Público.
La víctima del homicidio culposo es Jesús Chávez Contreras, de 67 años, que vivía en la calle Artículo 123 número 1828 de la colonia Las Luisas, según el reporte de la Policía Ministerial.
Nancy Chávez González, de 37 años, hija del hombre asesinado, informó a las autoridades que su padre la visitaba a diario en su casa y se le hizo extraño que el lunes fue la última vez que acudió.
Debido a sus ocupaciones la mujer no se había presentado antes en la casa de su padre pero fue la tarde del jueves 21 cuando decidió ir a buscarlo y en la humilde vivienda se percató de fuertes olores nauseabundos.
La mujer se asomó al patio y vio a su padre tirado boca abajo, por lo cual de inmediato llamó a una patrulla de Seguridad Pública cuyos agentes constataron la muerte del adulto.
Debido al estado de putrefacción, fue hasta que se obtuvo el certificado de la autopsia practicada por el médico legista, cuando se logró establecer que la causa de la muerte fue violenta y ahora el Ministerio Público indaga el caso, donde todavía no se establece el posible móvil.
SE QUITA LA VIDA
Con un tiro de su arma tipo revólver calibre 38 especial, se quitó la vida un adulto de 90 años que aparentemente era agobiado por sus enfermedades.
El cuerpo fue descubierto por el hijo del finado, que escuchó una detonación de arma de fuego cuando estaba en su casa de la colonia Granjas San Isidro.
De inmediato el morador de la casa se levantó para tratar de descubrir el origen del balazo y al llegar a la habitación de su padre lo vio tendido junto a la cama.
El certificado del Servicio Médico Forense indica que el adulto mayor se provocó una herida producida por proyectil de arma de fuego que entró por la boca y salió por la nunca, procediendo a los trámites correspondientes de Ley.