El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- Ubicó la Policía Municipal a un joven que había sido reportado perdido por sus familiares en La Galancita, Topia; luego lo trasladaron a la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde fue recogido por su padre.
Ismael Pedro Gabriel, director de Seguridad Pública, informó que en ese municipio fue localizado Víctor Manuel Ríos Ángulo, de 21 años de edad, quien deambulaba por el territorio de este municipio, al parecer “sin encontrarse en sus cinco sentidos”.
Hace tiempo que esta persona viajó a la ciudad de Tijuana, estado de Baja California, y a decir de sus familiares iba bien, sólo con algún malestar en la cabeza, luego no se supo más de él.
Ayer, el Director de Seguridad Pública informó que trasladaron al muchacho mencionado a la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde lo entregaron a la autoridad de ese municipio, pues ahí sería recogido y trasladado a su lugar de origen, La Galancita, Topia.
Ésta es una de las variadas actividades que a veces toca realizar a la Policía de Canatlán, comentó Pedro Gabriel, quien agregó que Víctor Manuel aparentaba buen estado físico, aunque un poco perturbado.
Por otra parte, platicó que en Canatlán, mientras que en ocasiones como ésta son reconocidos por la ciudadanía, en otras son criticados y señalados por no satisfacer a la gente con su desempeño.
Dijo que los elementos saben de antemano que su trabajo está “en el ojo del huracán”, a veces son blanco de inconformidades y acusaciones, pero dice que considera que el balance es positivo en este municipio manzanero.
Numeralia
21
años
tiene el joven que estaba extraviado