Srita. Érika Martínez Tapia unió su vida en sagrado matrimonio a la del Sr. Sergio Raúl Gutiérrez Ceniceros.- Estudio Abdel Morales.
Con mucha alegría llegaron al altar de la parroquia Los Ángeles para unir sus vidas en sagrado matrimonio la señorita Érika Martínez Tapia y el señor Sergio Raúl Gutiérrez Ceniceros, el viernes cinco de octubre, donde presidió la ceremonia el Pbro. Rogelio Valles.
Sus padres, señores Félix Martínez Gallardo y Agustina Tapia Espino; Sergio Raúl Gutiérrez Rocha y Claudia Susana Ceniceros de la Fuente, lucieron muy contentos de ver a sus hijos cumplir este hermoso sueño.
Érika lució un precioso vestido español, de encaje color ívory, con pequeños bordados en cristal swarovski, que complementó con un ramo de tulipanes blancos y astromelias en tono rosa palo y un tocado de plumas y cristales.
Como símbolo de su unión la pareja recibió las arras, Félix Martínez Tapia y Jéssica Martínez Tapia; de anillos, Claudia Gutiérrez Ceniceros y Alfredo de Santiago; de lazo, Nadia Martínez Tapia y Luis Jorge Rodríguez Ceniceros.
Como sus damas la acompañaron Cristina Escobar, Elizabeth Raygoza, Valeria Valenzuela, Ayram Aranda, Alejandra Gaona y Zeyla Villarreal, además de sus tiernos pajecitos, Jéssica Serafín, Isabel Canales y Bárbara Gutiérrez.
Al término de la Sagrada Eucaristía se llevó a cabo una elegante recepción en la Hacienda Los Ángeles, en donde se reunieron familiares y amigos de la pareja.
Los asistentes degustaron de un exquisito banquete y de la selecta variedad de finos vinos, mientras La Comparsa Amene hacía bailar a los invitados, los cuales ocuparon la pista de baile por varias horas.
Uno de los momentos más románticos de la velada fue cuando la pareja bailó su primer vals como marido y mujer por lo que eligieron el tema Entra en Mi Vida de Sin Bandera.
La boda civil se realizó ese mismo día ante la juez Lic. Angelina Colores, en punto de las 21:00 horas.
Como sus testigos firmaron el acta, Alicia Tapia Espino y Gloria Martínez Gallardo, por parte de la novia, y Francisco Ceniceros de la Fuente y Fernando Gutiérrez Rocha por parte del novio.
Érika y Sergio viajaron a las hermosas playas de Puerto Vallarta durante su luna de miel, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.