Enrique Iglesias. (Archivo)
Buenos Aires.- El cantante español Enrique Iglesias dijo a un periódico argentino que prefiere escuchar el hit Macho Man, de The Village People, cuando hace el amor, pero aclaró que también escoge a otros músicos para sus momentos de intimidad.
En una entrevista que publicó este viernes el diario Clarín, el intérprete de Alguien Como Tú manifestó que no le extraña que la gente haga el amor escuchando sus canciones y que él lo hace con música de otros intérpretes.
“No. No, no me parece raro. Creo que es genial (...) si les gusta para eso (su música), es que les gusta de verdad”, aseveró el hijo de Julio Iglesias.
“Últimamente escucho mucho The Police, quizá porque están por salir de gira y los estoy escuchando. Pero para ir a la cama, el gran Marvin Gaye. Otro buen disco es Enigma, o Josh Groban o The Village People”, dijo Iglesias y citó específicamente el tema Macho Man.
En la entrevista, Iglesias indicó que “el talento hace a alguien sexy. Creo que el talento te hace sexy. Cualquier talento especial, no tiene que ser el canto. Cualquier talento. Pero me gustan las maestras y las secretarias. Son sexies. Siempre me han excitado”.
“Tuve una maestra que era una diosa y otras dos que eran muy lindas. Las secretarias son mi debilidad”, sostuvo el intérprete de Héroe, Por Amarte y Si Tú te Vas, entre otras canciones.
Al ser consultado sobre las jugadoras de tenis, recordando su ya larga relación con la rusa Ana Kournikova, Iglesias dijo que “sí, las jugadoras de tenis, obvio, pero las secretarias son lo mío”.
El intérprete de Experiencia Religiosa señaló que en su vida ha tenido una sola relación seria, pero indicó que estar enamorado es algo muy hermoso, aunque dure sólo algunas semanas.
“Lo mejor de estar enamorado es que te sientes invencible, sientes que ninguna otra cosa importa. El mundo podría caerse a pedazos a tu alrededor y tú estás bien mientras estés junto a esa persona. Por supuesto eso sólo dura algunas semanas (se ríe)”, dijo.
Añadió que después de ese periodo de semanas, “cuentan otras cosas: la confianza, la personalidad, ser capaz de vivir con esa persona. Las relaciones son difíciles. No es que yo sea un experto, sólo he tenido una relación seria pero son difíciles. Para todos”.
“Muchos piensan que es peor para mí por mi trabajo, pero no, creo que es difícil para todo el mundo. Las relaciones son difíciles”, indicó.
Con respecto a su última producción, Insomniac, Iglesias dijo que “no sé si es mi mejor trabajo pero ha sido el más difícil. Me llevó mucho tiempo hacerlo. Tres años. Compuse un montón de canciones, como cincuenta. Quería estar seguro”.