La rubia sigue dando de qué hablar. (Archivo)
WASHINGTON, EU.- La cantante estadounidense Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, atendieron su primera clase de un curso para la crianza de los hijos, en la que serán asesorados sobre cómo educar a los niños siendo padres divorciados.
El curso se impartió en el hotel Beverly Hills, informó a edición digital de la revista People y la página web especializada en información de famosos tmz.com. La pareja asistirá a un total de seis clases en las que se le enseñará técnicas de comunicación y la forma de cooperar entre ambos en la educación de los hijos, pese a estar divorciados.
Spears y Federline son padres de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
La asistencia a dicho curso fue una de las muchas premisas impuestas por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, para que la cantante recupere la custodia de sus hijos, actualmente en manos de Federline.
Se espera que el ex matrimonio acuda este viernes al Tribunal para que el juez pueda evaluar el progreso realizado por ambos en el citado curso y el cumplimiento de la cantante de todas las obligaciones impuestas por él.
Esta es la tercera vez que la pareja coincide en una misma sala desde que se separaron en 2006. Las otras dos fueron en un bufete de abogados.
DEBE A BAILARINES
El grupo de bailarines que actuó al lado de Britney durante los MTV Video Music Awards, el pasado mes de septiembre en Las Vegas, están muy irritados con la artista. El sitio de internet labotana.com publicó que de acuerdo con la revista Us Weekly, ellos aún no reciben la totalidad del pago correspondiente al desastrozo show que Britney le dio en la premiación, con la interpretación de la canción Gimme More.
“Ellos fueron pagados parcialmente, ya que aún les deben algunos ensayos”, dijo una fuente a la revista, quien especula que el posible cambio de empresario de Spears sea el motivo de la confusión.
Por otro lado, comenzó a circular que dentro de muy poco “la ex princesa del pop” estaría grabando una canción que supuestamente habla sobre el matrimonio con Kevin Federline.
Luego de temas como Gimme More y Cold as Fire, en su siguiente canción Britney podría revelar el amor de Kevin por las fiestas, el dinero, los autos y las mujeres en Why Should I Be Sad? (Por qué Debería estar triste?).
“La canción es definitivamente sobre la relación de Britney y Kevin cuando estaba casados. Ella habla sobre la idea de quedarse en casa cuidando a los chicos mientras Kevin salía a divertirse. La canción va a ser muy reveladora para sus fans. Es una de las más personales que ha grabado”, dijo una persona allegada a la cantante a la revista people.