El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- El cuerpo encontrado entre las aguas de un canal de riego en el ejido Coyote el pasado martes, fue enterrado en la fosa común el día de ayer, debido al avanzo estado de descomposición que presentaba, así lo informó Gerardo Betancourt, agente investigador del Ministerio Público en Coyote.
Como se informó en la edición pasada de El Siglo de Torreón, el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, tez morena, delgado, entre 1.60 a 1.65 metros de altura, el cual vestía un overol negro con una camiseta verde, fue encontrado flotando entre las aguas de un canal de riego.
Hasta el momento, según lo informó Israel Escajeda García, jefe de grupo de la Policía Ministerial y responsable de la investigación, el cuerpo del hoy occiso no ha sido identificado, por lo que ha sido enviado a la fosa común.
Por su parte, el agente investigador Gerardo Betancourt mencionó que de acuerdo a la necropsia practicada, no se encontraron huellas de violencia, únicamente rasguños y heridas características del arrastre que sufrió durante su recorrido en dicho canal.
Además, se presume, debido al estado de descomposición que presentaba, que aquel hombre tenía aproximadamente tres días de haber fallecido.
Escajeda García, por su parte, mencionó que se ha establecido comunicación con las corporaciones policíacas de Gómez Palacio, Torreón y Lerdo para conocer si no existe algún reporte de una persona desaparecida que cubra las características del cuerpo encontrado la mañana del pasado martes.
Así mismo, el jefe de grupo comentó que la agencia del Ministerio Público cuenta con fotografías del hoy occiso para su reconocimiento, en caso de que apareciera algún familiar.