GOLPE SECO. Gran susto sufrieron los clientes de la nevería al ver entrar el coche.
Gabriel Sánchez y su novia iban a comprar unas paletas y terminaron entrando a la nevería con todo y coche, sin llevarse paleta alguna.
La deuda
Una gran deuda imprevista fue lo que se llevó Gabriel Sánchez Chávez, de 33 años, quien conducía un Tsuru, color rojo, del cual perdió el control al dar vuelta en el cruce de las calles Juan Terrazas y González Calderón, de la colonia Ampliación Los Ángeles, de Torreón.
Al descontrolarse el automóvil, la maniobra que hizo Gabriel, provocó que el Tsuru subiera la banqueta y se impactara contra el cristal de la ventana de la nevería ubicada en dicho cruce.
La autoridad
El oficial de Peritos, que tomó conocimiento del accidente, dijo que Gabriel conducía su auto por la Juan Terrazas y al llegar a la González Calderón, viró a la derecha y por no impactar un auto estacionado maniobró bruscamente el volante, por lo que perdió el control y terminó arriba de la banqueta con la mitad frontal del auto en el interior de la nevería. El perito estimó los daños del auto en cinco mil pesos. Sin embargo el gerente de la nevería, Edgar Martínez, dijo que la reconstrucción del área dañada, se estima en más de 20 mil pesos. Al lugar también acudieron elementos de vialidad, así como de la Policía Municipal, mismos que descartaron la presencia de lesionados.
La suerte
Asimismo, el gerente comentó que Gabriel tuvo la suerte de que nadie de sus clientes resultara dañado, ya que por donde se estampó el Tsuru, estaba una mesa para los clientes de la nevería.