Ana Brenda empieza a despuntar en el ambiente artístico y por lo pronto es más conocida por su noviazgo con el actor Alexis Ayala. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Luego de una serie de declaraciones por televisión, por fin los productores Rubén y Santiago Galindo confirmaron que por falta de responsabilidad de la bailarina Niurka Marcos con esta producción, se decidió que su lugar fuera ocupado por la actriz Ana Brenda, para realizar el sueño del equipo rojo del reality Los Cinco Magníficos.
Tal determinación se adoptó el pasado martes, luego de que Marcos no asistiera a los ensayos y sólo argumentara que estaba de viaje y había perdido el vuelo para llegar a tiempo a su compromiso. Los primos Galindo comentaron que pese a que fueron varias las entrevistas con Niurka se tomó el riesgo, “pero, aquí se encontró con un programa que exigía compromiso y trabajo y ella sólo buscó la primera oportunidad para irse”.
En su oportunidad, Ruben Galindo refirió que el compromiso de Niurka fue con la producción, pero más aún con Televisa, durante los tres días posteriores al pasado domingo no pudieron comunicarse con la cubana, quien en todo momento se negó a contestar el teléfono.
Como se sabe Ana Brenda, empieza a despuntar en el ambiente artístico y por lo pronto es más conocida por su noviazgo con el actor Alexis Ayala, pero la joven se comprometió a entregarse a este proyecto:
“Yo creo que se deberían de olvidar de los nombres, pues lo importante son los sueños y pondré yo todo de mi parte para cumplirlos”, declaró en rueda de prensa.
Niurka Marcos pretextó a través de la televisión que interrumpía su participación en la producción de los Galindo, debido a que se había equivocado de proyecto y no estaba dispuesta a que se escandalizara con su imagen.
También declaró ante ese medio que se había entregado con honestidad al concepto, pero se sintió excluida del equipo y deseaba ser tratada de la misma manera que sus compañeros.
Las palabras de Niurka a un programa de espectáculos fueron: “Confundí el proyecto, y ya aprendí a evadir el escándalo, si eso es lo que quieren de mí, gracias, pero yo iba a hacer otra cosa. Acepté, no para que se equivoque Héctor Suárez ni para que digan que no le dedico el tiempo necesario. Ahora sí, no se lo dediqué, pero porque no me dio la gana, porque me están fregando y faltando al respeto”.
Por último, los Galindo dijeron que en la emisión del domingo, Carmen Salinas, Ema Pulido, Silvia Pinal y Héctor Suárez estarán como jurado, ya que habrá una prueba de baile y por eso invitaron a estas personalidades.