La ex de Paul McCartney participará junto a la hija de Mohamed Alí
EFE
WASHINGTON, EU.- Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney y Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario Mohamed Alí, serán algunas de las participantes de la nueva temporada del concurso televisivo estadounidense Dancing with the Stars.
Conrad Green, el productor ejecutivo del espacio, anunció ayer los nuevos concursantes que entrarán en las próximas semanas en su cuarta temporada en la cadena ABC.
En el espacio, un grupo de rostros conocidos aprenden a bailar en varios estilos por lo que son juzgados por expertos y la audiencia televisiva.
Junto a Mills y Alí estarán presentes Ian Ziering, uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210; Joey Fatone, ex miembro de la banda ?N Sync; Shandi Finnessey, ex Miss USA en el 2004; Apolo Anton Ohno, campeón olímpico de patinaje de velocidad y Vincent Pastore, ex estrella de la serie Sopranos.
Además estarán la modelo checa Paulina Porizkova; el baloncestista Clyde Drexler; el cantante de música country Billy Ray Cyrus y la presentadora estadounidense de televisión Leeza Gibbons. Sobre la presencia de Mills, Green explicó que consideraron ?interesante? tener a una persona con una invalidez -la ex esposa de McCartney perdió una pierna en un accidente de tráfico en 1993- para demostrar que bailar ?es algo que cualquiera puede hacer?.
Para Alí, según el productor, la dificultad residirá ?en adquirir elegancia?, mientras que dijo tener la sensación de que Ziering se ?entregará de lleno?.
En la última temporada, emitida en 2006, los ganadores fueron Emmitt Smith, ex jugador de fútbol americano, y Cheryl Burke, bailarina profesional.