Entran de lleno al entretenimiento
El canal People+Arts da un giro a su programación en busca de más televidentes
TORREÓN, COAH.- Los principales canales de televisión de paga están estrenando sus “cartas fuertes” para el verano, y People+Arts no podía ser la excepción... de ahí que haya apostado por series y realities qué tienen qué ver con el espectáculo y la moda, mismas que además forman parte de la celebración por el décimo aniversario del canal.
Reconocido por series reality de gran calidad como El Aprendiz, Project Runway, American Chopper, Cambiemos Esposas, Miami Ink y más recientemente el bloque de películas Cine +, People+Arts oficializa su entrada al mundo del entretenimiento general.
“Tenemos muchas expectativas al inicio de esta nueva etapa del canal tras diez años de existencia en la región”, dice Vicky Zambrano, Directora de People+Arts. “Somos conscientes de que gracias a la preferencia de los televidentes seguimos aquí y, en el umbral de esta nueva era del canal, queremos reforzar nuestro compromiso de brindar al público de América Latina sólo las mejores producciones que el mundo del entretenimiento pueda ofrecer y que nos permitan seguir manteniendo el vínculo tan cercano que hemos establecido a través de los años”.
Y así lo están haciendo este año, pues además de estrenar nuevas temporadas de sus conocidos realities y dramas contemporáneos de la BBC, el canal introduce estrenos exclusivos como On The Lot, con la participación del legendario director de Hollywood Steven Spielberg, y presenta programas relacionados con el mundo del cine. Además, desde marzo y complementando el estreno de series como Perder Para Ganar y Casa Boateng, el canal despliega una nueva y sofisticada imagen al aire que reemplaza los intensos brochazos de color y el logotipo en letras manuscritas que identificaron a la señal por los últimos años.
Lo nuevo
Estas son las opciones que está ofreciendo el canal People+Arts.
Miami Ink (2da. Temporada): En julio, Miami Ink presenta episodios de estreno de su segunda temporada los martes a las 20:00 horas.
En esta segunda etapa el equipo disfruta de un éxito sin precedentes tanto como artistas y administradores de empresas, pero es también una época muy intensa en cuanto a reflexiones personales, cambios de vida radicales y decisiones trascendentes. Cada uno de los tatuadores va aprendiendo que más no es necesariamente mejor al verse confrontados a elegir entre su arte y su vida personal, sus relaciones, sus posesiones, su familia y el negocio.
Esta nueva serie se concentra en las historias de los clientes. Los televidentes ya saben que hay mucho detrás de cada tatuaje – y de cada artista- mucho más de lo que las apariencias pudieran mostrar: desde historias familiares hasta sus actuales prospectos románticos y sus relaciones; asimismo los motivos y pasiones detrás de la carreras y detrás de los artistas.
On the Lot: inició el 29 de mayo, pero sigue este sin igual serie reality que es visto en Latinoamérica exclusivamente a través de este canal, los martes a las 9:00 de la noche.
En 26 episodios, este programa -producto de la genialidad y creatividad de dos grandes del mundo del entretenimiento, Mark Burnett y el director de cine Steven Spielberg, mostrará cómo 18 cineastas desconocidos, provenientes de diversas partes del mundo, compiten por un millón de dólares en un contrato de desarrollo con DreamWorks, empresa en la que Spielberg es el socio principal.
Los participantes de On the Lot son conducidos hasta Hollywood, en donde fueron divididos en equipos para comenzar un increíble viaje en busca de éxito y fama, y en donde producirán un corto de cine de un género determinado previamente. Los votos de los televidentes en la Unión Americana determinarán qué corto permanecerá en la sala de edición. La competición continuará y los directores serán eliminados progresivamente hasta que el más talentoso de ellos sea declarado como el ganador.
Rumbo al Éxito: Desde el 13 de junio los televidentes pueden ver Rumbo al Éxito, una nueva serie dedicada al mundo de la farándula, donde grandes estrellas de Hollywood comparten con la audiencia interesantes historias sobre sus inicios y esfuerzos en pro de conseguir fama y fortuna. La emisión se transmite todos los miércoles a las 21:30 horas.
El programa dedicará episodios a artistas como Billy Bob Thornton, Leonardo DiCaprio, Kirsten Dunst, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey y Richard Gere, entre muchos otros.