CANATLÁN, DGO.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT) realizaron una entrega de cemento para construcción a la población, como parte de las gestiones ante algunos programas de carácter federal.
El apoyo fue entregado a 105 personas, tanto de la cabecera municipal como en las comunidades Arnulfo R. Gómez, Bruno Martínez, La Cañada, Medina y gente provenientes de la zona Sierra.
La entrega consistió en cinco bultos por persona que deberán ser utilizados en el mejoramiento de vivienda, por lo que informa Nemesio Ávila Silva que también se inspeccionará que el apoyo realmente se aplique y no se caiga en el vicio que últimamente se detectó, de vender el producto o solicitarlo sin tener la necesidad real.
También menciona Ávila Silva, dirigente municipal del Partido del Trabajo, que es la primera etapa de entrega, pero seguirán apoyando a las familias de escasos recursos económicos en las próximas semanas, principalmente atendiendo las solicitudes de ciudadanos que normalmente no son apoyados con este tipo de subsidios.
Aunque el apoyo se mueve a través del Partido del Trabajo, el material está dirigido a todas las personas que menos tienen, sin otra diferencia.