SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Festeja el Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel No. 10, de Santiago, la graduación de su cuarta generación 2004-2007, que integran las materias de Dibujo Arquitectónico, Administración de Empresas, Informática, Contabilidad y Secretariado Bilingüe.
Se llevó a cabo la entrega de cartas para todos los egresados de las diferentes formaciones académicas, concluyendo con éxito más de 185 egresados y que ahora la mayoría de ellos podrán comenzar sus estudios en un nivel superior.
El director de la institución, Arturo Barragán Botello, dirigió un mensaje a todos los graduados, donde los motivaba a seguir con su preparación académica, al tiempo que agradeció el apoyo de los padres de familia como de los maestros por ser parte de la formación de los jóvenes.
Por otro lado, los egresados manifestaron estar muy agradecidos principalmente con sus padres, ya que ellos dieron su mayor apoyo para seguir preparándose en la vida; así lo manifestó una alumna destacada que dirigió un mensaje a los padres de familia en nombre de todos los egresados.
Cada uno de los estudiantes pasó a recibir el certificado al mérito académico. Como invitado especial acudió el diputado David Avitia Torres, que apremió a todos los egresados.
Los maestros por su parte acompañaron a sus ex alumnos en cada momento de la ceremonia, donde con emoción despidieron a los estudiantes deseándoles superación y éxito en la vida.