Entregó la Presidencia Municipal despensas, material de construcción y árboles en La Palmita.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Mario Quiroz Ontiveros entregó a la comunidad de San Francisco La Palmita material de construcción, despensas y 150 árboles.
El Alcalde entregó los apoyos a las escuelas de la comunidad, misma que está contemplada dentro del programa Microcuencas, para elevar la calidad de vida de quienes habitan zonas de alta marginación.
Hoy el Municipio apoya a las familias de esta comunidad a través de la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo del técnico en microcuencas, Roberto Cabrales Herrera, quien efectuó su primer diagnóstico en esta población.
Cabe señalar que el técnico detectó algunas necesidades urgentes y que de momento la administración municipal puede resolver.
Por esa razón, Quiroz Ontiveros llevó apoyos a La Palmita, tales como material deportivo y de construcción (yeso y cal), vidrios para ventanas, accesorios para baños, pintura, rodillos y despensas para las familias que habitan dicha comunidad.
Luego de hacer entrega de dichos apoyos, el munícipe procedió a plantar uno de los 150 arbolitos en la plaza del lugar.
Quiroz Ontiveros se comprometió a enviarles al día siguiente bultos de cemento y mortero, útiles para enjarrar la escuela primaria. También girará instrucciones a Servicios Públicos para revisar las lámparas de la comunidad.
Acompañaron al Alcalde los directores de diversas áreas del Municipio, Miguel Terrazas, Alfredo Molina, Ramón Hernández, Enrique Estrada y Héctor Mena.
Cabrales Herrera, como responsable del programa de Microcuencas, dijo que también tienen contemplada la población de Carboneras en el programa citado, por ser de las más rezagadas en servicios y obras.