Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Erradican el mal humor

El elenco dio lo mejor de sí. (Fotografía de Érick Sotomayor)

El elenco dio lo mejor de sí. (Fotografía de Érick Sotomayor)

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

Con un elenco de primera,Tres Parejas Disparejas logra su cometido de divertir a los laguneros

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Enredos, risas, suspiros, equivocaciones...

El Teatro Alberto M. Alvarado no se quedó en silencio en ningún momento, todo fue diversión desde que dio inicio Tres Parejas Disparejas, montaje que anoche hizo la delicia de los laguneros en funciones de 19:15 y 21:30 horas.

Sin tener mayores pretensiones más que divertir, la historia escrita por Patricia Martínez fluyó sin ningún problema; se trató de una comedia familiar en dos actos basada en los enredos verbales y la confusión.

Ana Patricia Rojo interpretó a Silvana, una chica proveniente de Guadalajara, íntima amiga del personaje encarnado por Manuel Landeta. El problema radicó en que los padres de ambos se empeñaban en casarlos, pero eso no podía ser pues Silvana (Rojo) estaba enamorada del personaje de Arturo Carmona y éste suspiraba por el que realiza Roxana Martínez “la tetanic”. De ahí se desprendieron varias situaciones que sirvieron para que aparecieran los demás actores.

Tres Parejas... se realizó hace más de dos décadas para Pompín Iglesias y ahora su viuda Isabel Martínez “la tarabilla”, quien en ese tiempo trabajó con el comediante, compartió el escenario con Julio Alemán (quien le toca interpretar al personaje que hacía Iglesias).

A diferencia de otras obras, ésta no tuvo necesidad de recurrir a palabras altisonantes y en porcentaje mínimo al doble sentido; lo que permitió que la gente lo disfrutara aún más.

Tres Parejas Disparejas contó con el slogan Destilando Humor, ya que en dos ocasiones se menciona la novela Destilando Amor y pues en la historia, la familia de los personajes que realizan Julio Alemán y Manuel Landeta es tequilera.

Lamentablemente el ausentismo volvió a hacerse presente, pues ambas funciones contaron con aproximadamente 150 personas cada una (de las 700 que caben por función), viéndose sola la mayor parte de la sala.

Aún así todos los miembros del elenco se entregaron por completo, logrando el objetivo de arrancar muchas carcajadas.

Se dan a querer

Todos los actores fueron recibidos con una fuerte ovación.

■ Miss simpatía: Ana Patricia Rojo. La hija de Gustavo Rojo conquistó a los asistentes con su personaje de Silvana.

■ La sexy: Roxana Martínez “la tetanic”, quien dejó boquiabiertos a los varones al lucir un micro short y una blusa que resaltaba sus “atributos”.

■ El experimentado: Julio Alemán. El primer actor fue quien más se lució, demostrando que lo mismo puede hacer personajes serios que con tintes de comedia.

■ La revelación: Arturo Carmona. Pese a tener relativamente poco tiempo dentro del ambiente de la farándula, el ex futbolista y ahora actor se entregó por completo en el escenario.

■ Arranca suspiros: Manuel Landeta. Aunque no tiene la juventud de Carmona, hizo suspirar a las damas presentes por su gran personalidad.

■ Para reconocer: la labor de Isabel Martínez “la tarabilla”.

■ Los ausentes: Sergio Sendel y Fabiola Campomanes, quienes alternan funciones con Roxana Martínez y Arturo Carmona.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elenco dio lo mejor de sí. (Fotografía de Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 310285

elsiglo.mx