Fue baleado por desconocidos un hombre que llevó una ofrenda floral a un familiar del panteón.
El Siglo de Durango
TEPEHUANES, DGO.- Balearon a un hombre que acudió a ofrecer una ofrenda floral a un familiar al panteón del poblado La Quebrada Honda, sin que hasta el momento se conozca el móvil de dicho ataque.
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que Victoriano Beltrán González, de 55 años de edad, al momento de encontrarse en el panteón de dicha localidad del municipio de Tepehuanes, escuchó detonaciones y luego se sintió lesionado.
El vecino de La Quebrada Honda presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen, línea media y otra más de soslayo en la región lumbar, sin que haya reporte o sospecha del autor de los disparos.
Como sucede en la mayoría de las ocasiones, la versión de los lesionados es similar con relación a que desconocen el porqué fueron agredidos.
Nada saben, nada deben, no tienen enemigos o señalamientos en su contra; incluso, en ocasiones ocultan el nombre de su agresor con la finalidad de cobrar venganza por su propia cuenta, según comentó el vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Mientras tanto, esta persona se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de la ciudad de Santiago Papasquiaro, a donde fue trasladada por sus familiares.
Ficha técnica
Nombre: Victoriano Beltrán González
Edad: 55 años
Domicilio: La Quebrada Honda, Tepehuanes
Situación: Lesionado con arma de fuego