CD. LERDO, DGO.- El joven atropellado por el tren en el poblado Nazareno y que sufrió la amputación de ambos brazos, es originario de San Luis Potosí, de donde vino a la región para trabajar en la pizca del tomate.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que en los primeros minutos del miércoles se recibió una llamada reportando una persona lesionada a la orilla de las vías férreas, atrás de la escuela secundaria de Nazareno.
Según la DSPM, el lesionado se llamaba Antonio Juárez, de 21 años y vecino de ese poblado, quien sufrió la amputación de los dos brazos, siendo internado en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), precisa que el afectado es Gamadiel Antonio Juárez, con domicilio en calle Cuacu número 11 del Barrio de la Cruz, en Tamazuchale, San Luis Potosí.
Gamadiel declara que vino a trabajar en la pizca del tomate y por la noche decidió tomarse unas cervezas, pero ya ebrio vio pasar el tren e intentó abordarlo sin saber a dónde lo llevaría.
En un momento dado, perdió el equilibrio cuando subía y al caer pasaron las ruedas del tren sobre sus brazos, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde quedó internado.