El próximo lunes la Comisión de Servicios Públicos decidirá si se renueva o no el contrato o la concesión a dos empresas privadas que realizan labores específicas de recolección de basura y desechos en la ciudad capital
El Siglo de Durango
En el Ayuntamiento ha llegado el momento de decidir si se renueva o no el contrato o la concesión a dos empresas privadas que realizan labores específicas de recolección de basura y desechos en la ciudad capital.
Esta situación será analizada en la próxima sesión de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, según informó el presidente de esta Comisión edilicia, el regidor petista Alfredo Santiesteban Escalante.
Dijo que el próximo lunes se verá esta situación al seno de la Comisión de Servicios Públicos, aunque adelantó que muy probablemente se renovará el convenio de trabajo a estas dos empresas particulares dedicadas a recolectar basura.
Cuestionado si estaría de acuerdo en que se privatizaran los servicios públicos que brinda el Municipio, manifestó que no es algo que aceptaría fácilmente, pues tendrían que verse pros y contras de esta situación antes de decidir como Municipio.