Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

¿Es mejor estar sola en Navidad?

El Universal

MEXICO, DF.- La Navidad es la mejor fecha para estar enamorada y nadie quiere estar sola en esta época… pero, ¿estás segura de besar al hombre correcto que está debajo del muérdago?

Para aquellas que tienen dudas, a continuación se presentan cinco preguntas para que disipes tu mente sobre tu posible pareja.

1. ¿Lo tienes en un pedestal? Si te es difícil encontrarle algún rasgo negativo en tu pareja, lo estás idealizando. Nadie está exento de fallas, y si te niegas a ver las suyas, no está en una relación amorosa, vives en fantasilandia.

Cuando veas que él no es perfecto, él podrá criticar algunas de tus actitudes y podrán tener una relación equilibrada. Pon atención cuando estás cerca de él: si te sientes lastimada, confundida o preocupada pos sus palabras o comportamientos, es el momento de hablar.

2. ¿Estás obsesionada? Al principio de la relación, es normal que en un simple texto de mensaje “leas” una novela de amor completa; o que las palabras más dulces que te dice, las comentes con tu mejor amiga. Pero si meses después, sigues analizando su tono de voz para saber qué piensa, cuidado, estás en un gran problema.

Cuando te obsesionas, le haces pensar que no mereces su amor, ocasionando que creea que él es lo más importante de la relación y cediéndole todo el poder. ¡La relación es 50 y 50! Si él es “todo lo que tienes”, eres una aburrida.

3. ¿Persigues el compromiso? Si eres una adicta al amor, seguramente te aterra la idea de que cuando te dejan de amar, vales nada. De ahí, que buscas por todas las formas posibles que tu prospecto te jure amor eterno y lo único que logras, es alejarlo.

Acosarlo de tal forma, de que te jure amor eterno, no es la solución. Si no tienes razones para dudar de su cariño hacia ti, muérdete la lengua cuando quieras hacer un comentario o probar si dice la verdad, o lo alejarás definitivamente.

4. ¿Lo llevas al borde? Si constantemente buscas un motivo para pelear o coqueteas con otros chicos tratando de probar su amor o el interés que generas en él, ten mucho cuidado porque quizá él decida no quedarse a tu lado.

No se trata de decirle a cada momento “no me amas” porque con el tiempo, lo hará. Iniciar una conversación como “Te amo pero me cuesta creer cómo me lastimaste…” sentará las bases para hablar sobre las posibles dificultades de la relación.

5. ¿Tuviste sexo muy pronto? Cuando estás enamorándote, es fácil confundir la atracción física con la atención. Si un chico te invita a dormir con él, te sientes halagada y convencida de que es el inicio de una relación. Pero, ¿y si sólo quiere sexo?

Hazte desear o de lo contrario, sólo caerás en la cama en lugar creyendo que te ama. Si está realmente interesado, siempre estará cerca para conocerte y sabrás que no es el indicado, cuando voltee a la próxima falda que pase.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 319377

elsiglo.mx