Nada pudo hacer Carlos Vela para evitar la derrota de su equipo, en su debut en la Liga Española.
Aguirre ya encontró el estilo de juego óptimo y consiguió su tercera victoria consecutiva ante Osasuna, en un difícil debut para Carlos Vela.
MADRID, ESPAÑA.- Tras un arranque de temporada titubeante, Atlético de Madrid entró en una racha positiva y hoy lo confirmó al vencer 2-0 a Osasuna de Pamplona con goles de Raúl García y el argentino Sergio Agüero.
García, al minuto 37, y el "Kun", a nueve minutos del final, dieron el tercer triunfo seguido de la temporada al cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre, esta vez en juego de la sexta fecha de la Liga española de futbol disputado en el estadio Vicente Calderón.
Así, los "colchoneros" llegaron a 11 unidades y se ubicaron en la quinta posición de la tabla general, mientras que los "rojillos" se quedaron con cinco en el decimocuarto.
En este partido, el mexicano Carlos Vela, quien milita con los navarros, arrancó por primera vez en la temporada en el once inicial y fue sustituido al minuto 55 por Juanfran. Actuó por la banda derecha, y al igual que sus compañeros, se vio poco.
Hoy, con el italiano Christian Abbiati en la puerta y el brasileño Fabiano Eller, en sustitución del argentino Leo Franco y el colombiano Luis Perea, respectivamente, los pupilos de Aguirre dominaron a placer a los "rojillos" y crearon jugadas de peligro.
Pero fue hasta pasada la media hora de juego cuando García, ex del Osasuna, abrió el marcador con un disparo lejano e imposible de detener para Ricardo López, quien estuvo certero en otras jugadas e impidió que Osasuna se fuera con una mayor desventaja al descanso.
En el complemento Atlético mantuvo su dominio. Si en la primera parte el uruguayo Diego Forlán estrelló un balón al poste, en el segundo fue el "Kun" quien hizo lo propio y volvió loca a la zaga "rojilla" antes de concretar un contragolpe, su quinto gol del año.
El árbitro del encuentro fue Ramírez Domínguez, quien amonestó a Pablo Ibáñez, Antonio López y al griego Giorgios Seitaridis por el Atlético de Madrid, así como a los visitantes Héctor Font y Miguel Flaño.