NOMBRE DE DIOS, DGO.- El problema de desabasto de agua potable es añejo, pero también la cultura del no pago de dicho servicio por parte de quienes lo reciben.
Juan Solís, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Nombre de Dios, reconoció que desde hace tiempo se han presentado problemas en torno al abasto del vital líquido.
Sin embargo, mientras que en algunos sectores el agua potable no llega, en otros la ciudadanía acostumbra no pagar el servicio.
La actual administración ha tomado medidas drásticas para quienes no pagan el servicio, situación que ha causado molestia en la ciudadanía, por las acciones jurídicas que se han emprendido contra quienes no pagan.
Al ser cuestionado al respecto, Juan Solís, candidato del PT a la Presidencia Municipal de Nombre de Dios, mencionó que es necesario que la ciudadanía cumpla con sus compromisos, aunque hay mejores maneras de hacerlo que la actual.
Por otra parte, el aspirante a la Alcaldía por el Partido de Trabajo reconoció que se han hecho obras de infraestructura hidráulica en esta administración; no obstante, hay mucho por hacer.
Indicó que si la gente de Nombre de Dios lo elige alcalde, uno de sus principales compromisos será solucionar los problemas que hay en Nombre de Dios, con relación al abasto del vital líquido.