Una rutina de belleza es clave para conservarse bien y lucir mejor, y lo ideal es un tratamiento especial a la piel.
Es frecuente que se diga que una mujer nunca dice su edad, cuestión que cada vez es más seguida por los varones. Entre los que se atreven a confesar cuándo nacieron posiblemente hay quienes mienten, pues consideran que hablar de los años es un asunto que se trata de dejar en el fondo de un cofre.
Pero especialistas dicen que esto no siempre es posible, ya que la cara, cuello y área del escote son lugares donde más se reflejan los estragos que causa el tiempo.
Una rutina de belleza resulta clave para conservarse bien y lucir mejor, hay que dar un tratamiento especial a la piel, que debe estar limpia para respirar, humectarse y reponer los aceites naturales. Las zonas de los ojos y labios necesitan cuidado específico con el fin de alejar arrugas.
Expertos dicen que un buen trabajo de conservación es comenzar a los 25 años o antes. Sin importar cuántos años se tienen, tanto para las mujeres como para los hombres que se preocupan por las huellas del tiempo, fue creada Skin Activator, una nueva línea antiarrugas que ayuda a restaurar, refrescar y renovar la piel.
Esta fórmula contribuye a que la epidermis mantenga una apariencia juvenil, ya que contiene un complejo de glucosamina libre de ácidos, que fortalece la producción de colágeno. Quienes la preparan dicen que se ha comprobado clínicamente que hidrata y da firmeza a la piel, mejorando las células epiteliales débiles y maltratadas.
Brinda un efecto positivo en la apariencia, pues disminuye las líneas finas y arrugas, aumenta visiblemente la luminosidad y aclara la piel, a la vez que mejora su tersura. Es un producto para todo tipo de cutis, tanto para mujeres como para hombres.
ASUNTO GLOBAL
Los especialistas dicen que el espesor, la textura y contenido natural de humedad de la piel es diferente incluso en una misma persona, tanto en el contorno de los ojos, labios, rostro, cuello y escote.