Esther Sobrino de Barrios, Ángel Sobrino, María Esther Fernández de Sobrino, Ángel Sobrino, Adela de Sobrino y Sabrina de Sobrino.
POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
En un especial homenaje, los doctores Homero Estrella Ochoa y Ángel Sobrino Solbes fueron agasajados por un grupo de médicos quienes en reconocimiento a su trayectoria les ofrecieron una recepción.
En el marco de esta cena efectuada el jueves pasado por la noche, los festejados visionarios de la salud, se despidieron de su ejercicio profesional: la medicina.
Federico Saldaña Wolff, presidente de la Clínica el Diagnóstico, así como Francisco Quiñones y un grupo de galenos llevaron a cabo ese mismo día, la inauguración de la galería de fotografías de los fundadores de esta institución médica.
Con una asistencia de 200 invitados, se llevó a cabo el evento durante el cual se entregó a los señores Sobrino y Estrella una placa de reconocimiento.
Familiares de los homenajeados, los acompañaron en esta fecha tan especial preparada a detalle y amenizada con música de jazz.