Esperan los ciudadanos de Vicente Guerrero un mejor gobierno para este ciclo 2007-2010.
VICENTE GUERRERO, DGO.- Está cansada la ciudadanía del nepotismo, nóminas infladas con dobles plazas y elevados sueldos, además de regidores dedicados más a llenarse los bolsillos que a servir, por lo que espera que la próxima administración sea diferente.
Desde la trinchera de la oposición, Orlando Herrera Aviña estará vigilante del cumplimiento de promesas de campaña de Enrique García, alcalde electo, así como del desempeño de su equipo de trabajo, pues Vicente Guerrero merece respeto y la colaboración de todos para su progreso como polo de desarrollo regional.
Para Herrera Aviña la actual administración fue una desilusión para habitantes de Vicente Guerrero, pues esperaban un mejor desempeño, pero no fue así, ya que el Alcalde trabajó por un lado, y los regidores por otro, pero con resultados muy pobres en gestiones.
Los regidores no cumplieron sus respectivas comisiones, no desquitaban el sueldo que el pueblo les otorga a través de los impuestos y derechos, añadió.
Por lo tanto, esperan que los regidores se pongan la camiseta de Vicente Guerrero y trabajen en equipo, a fin de obtener recursos adicionales del Estado y la Federación para atender las vías de comunicación, construir un relleno sanitario y demás obras que el pueblo requiere.
También exigir seguridad pública eficiente, con el firme propósito de frenar el narcomenudeo y el alcoholismo.