EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una larga lista de irregularidades fue la que dio lugar a que las madres de familia se desesperaran y lograran la destitución de la directora de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, de la colonia El Mezquital Dos; aunque esperan que hoy se reanuden las clases, persiste el riesgo de enfrentamientos con el grupo que apoyaba a la docente, con quienes ayer sostuvieron un altercado.
Una de las inconformidades fue que la maestra les impidiera a los padres y las madres de familia introducirse al plantel para participar en la construcción de un aula de cartón y madera, debido a que sus hijos recibían clases a la intemperie.
Vicenta López Sosa y Rosario Machado, dijeron que el lunes pasado, sus pequeños estuvieron soportando el fuerte frío y la llovizna, sentados en los viejos pupitres que forman su ?salón de clases? sin paredes ni techo, completamente a la intemperie porque se les aplicaron exámenes, ?y sólo cuando vieron que la lluvia se hizo más fuerte los quitaron de ahí?.