EL SIGLO DE TORREÓN
Comarca Lagunera.- Gerardo Espinoza, quien se perfila como el hombre indicado para sustituir a Juan Pablo Rodríguez en la media cancha en caso de que no logre recuperarse, indicó que de igual forma pudiera suplirlo, aunque también eso esperaba el sábado anterior cuando salió lesionado y no fue así, aunque seguirá trabajando y ya será decisión del técnico si entra a jugar o no.
Aceptó que tendrá una larga semana para entrenar y demostrar que está listo en el aspecto físico y futbolístico, así como lo ha hecho toda la pretemporada, aunque su inclusión no depende del todo de él, deseando lo mejor para el equipo.
Acerca de su sentir fuera de la cancha dijo: ?claro que uno se desespera estando en la banca, no es cómodo, tenía varios años jugando de titular y de repente no aparecer es intranquilo, pero ahora me toca esta situación y resta aguantar?.
Destacó que hay mucha competencia deportiva, con la lucha por cada posición, pero mientras el equipo avance tendrá que seguir en el banco de suplentes, ya que los resultados y las condiciones de juego determinarán quiénes juegan.