GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como grave se reporta el estado de salud de un niño de ocho años, pues tras subir a jugar al techo de su casa, intentó bajar por un tejaban. Sin embargo la estructura no soportó el peso del menor y se desplomó, el niño resultó lesionado y fue hospitalizado.
La persona lesionada responde al nombre de Ulises Sifuentes Caldera, de ocho años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Circuito Las Flores, número 143 sur, del fraccionamiento Cuba, en Gómez Palacio.
Dicho niño ingresó a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues presentó rotura de baso y golpes en diversas partes del cuerpo. Ante la gravedad de la lesión fue necesario hospitalizarlo y atenderlo de inmediato.
Personal de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) acudieron a las instalaciones del citado hospital para conocer la forma como Ulises Sifuentes resultó con las lesiones ya descritas.
Allí se contactaron con Verónica Caldera Ontiveros, de 29 años de edad y quien se identificó como madre del menor. Dicha persona les comunicó a los agentes de la DEI que alrededor de las 14:20 horas del pasado jueves, Ulises Sifuentes se encontraba jugando en la azotea de su domicilio.
Sin embargo, explicó que al tratar de bajar por la parte de un tejabán, dicha estructura se vino abajo y el menor cayó al suelo, dándose un fuerte golpe, lo que le causó que se reventara el órgano ya mencionado.
Caldera Ontiveros detalló que al ver aturdido a su hijo Ulises Sifuentes, optó por trasladarlo a las instalaciones de la clínica mencionada, para que recibiera la atención médica necesaria.