EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Al canal se fue el conductor de un automóvil Volkswagen sedán y ahora se encuentra internado en la Clínica 46 del IMSS, a donde fue trasladado luego de ser rescatado inconsciente.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que el accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura de la avenida Donato Guerra, en la colonia 20 de Noviembre.
Anacleto Ramírez Flores, de 36 años y con domicilio en calle Lorenzo Ávalos número 200 de la colonia Francisco Villa Norte, de esta ciudad, informa a los agentes de la DEI que el lesionado es su padre, Jesús Ramírez Sánchez, de 68 años, con el mismo domicilio.
De acuerdo a las investigaciones de la DEI, el vehículo, VW sedán, modelo 1980, color amarillo con blanco, circulaba por la carretera paralela al citado canal y en un momento dado el conductor perdió el control y se proyectó hacia el canal.
El conductor fue auxiliado por algunas personas y paramédicos de la Cruz Roja, ya que sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo y lo trasladaron de urgencia a la Clínica del IMSS de Gómez Palacio.
Más tarde los bomberos sacaron el vehículo de las aguas del canal, el cual quedó a la altura de las compuertas de la entrada a la colonia San Isidro.
SE ARROJA DE UN VEHÍCULO
Por otra parte, la Secretaría de Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informa que Paulina Verónica Cárdenas, de 25 años y vecina de la colonia Fovissste de esta ciudad, cayó de un taxi cuando circulaba por el bulevar Rebollo Acosta y Lázaro Cárdenas, al filo de las 2:30 horas de ayer.
La mujer, quien no quiso proporcionar información sobre el motivo que la obligó a salir del vehículo en movimiento, fue trasladada a la Cruz Roja para su atención médica, aunque no sufrió lesiones de gravedad.