Michael compra libros junto a sus pequeños. (Fotografías de New York Post)
MÉXICO, DF.- El cantante de pop Michael Jackson asustó a más de uno en su video Thriller. El fin de semana pasada ocurrió lo mismo, sólo que ahora no se trató de un video pues al parecer está “perdiendo” la cara.
Según el portal New York Post, Jackson llegó a la librería Barnes & Noble, acompañado de sus hijos Prince Michael primero, de diez años; Paris, de nueve años, y Prince Michael segundo de dos años a quien también le llaman Blanket.
Los niños llevaban el rostro descubierto, sin embargo su padre, llevaba un enorme abrigo verde que cubría gran parte de su cuerpo, una bufanda oscura al cuello y un sombrero, además de gafas negras, describe el portal.
La única zona “visible” era alrededor de su boca, en la que tenía varios parches, como los que se colocan después de una cirugía estética. Un vocero de Jackson negó lo anterior pero no pudo señalar a qué se debían las bandas de la cara.
El intérprete de Billy Jean ha negado en el pasado tener algún trabajo estético y que la única operación “menor” ha sido la de su nariz para ayudarle a respirar.