Los niños no pueden disfrutar las áreas recreativas en sus vacaciones debido a que están inundadas.
EL SALTO, P.N., DGO.- Uno de los problemas que acarrean las lluvias en esta ciudad es la inundación de áreas destinadas para el recreo de los niños, pues debido a su mala construcción y falta de drenajes suelen inundarse.
Los padres de familia se quejan de que los niños no tienen lugares para divertirse en esta temporada vacacional, porque el parque principal de El Salto se encuentra totalmente encharcado.
Sin embargo, este no es el único lugar que se inunda, pues otras áreas de esparcimiento distribuidos en la ciudad también presentan el mismo problema en estos días.
Ejemplo de ello son los estadios de fútbol y béisbol, en los que difícilmente se puede practicar deporte en estos días por las lagunas que se han formado en ellos debido a la falta de un sistema de drenaje.
En los últimos días las lluvias han sido abundantes en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo y sus alrededores, y al no tomar las debidas medidas precautorias, son varias las zonas que resultan afectadas por el fenómeno natural.