Los actores ya están juntos otra vez después de enfrentar serios problemas en su matrimonio.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- La actriz Ludwika Paleta fue captada mientras visitaba una clínica especializada en la capital mexicana, en compañía de su esposo Plutarco Haza.
Al ser cuestionada al respecto, Ludwika se limitó a contestar que había acudido tan solo a "un chequeo médico", y se negó a abundar sobre el tema, aunque se mostró aturdida con la pregunta.
La actriz ha sabido sacar provecho al escándalo que generó su romance con el cantante Pablo Montero, pues por hacer acto de presencia en un evento cobró 100 mil pesos, además de exigir todo un equipo de guaruras para evitar que se le acercaran los medios. Se llegaron a contar hasta 14 elementos que cuidaban a la artista.
En tanto, el actor Plutarco Haza fue a darle su apoyo a su esposa Ludwika Paleta en la puesta en escena 'Los Monólogos de la Vagina', lo que demuestra que los dos ya están juntos otra vez después de enfrentar serios problemas en su matrimonio.
"Ahora estamos felices, contentos y adorándonos", dijo Haza a los reporteros que lo cuestionaron acerca de como iba la relación con su esposa.
"Entre nosotros nunca hubo infidelidad", dijo el actor. "Decidimos darnos un 'breake' antes de que aparecieran terceras personas, entonces eso no es infidelidad", trató de explicar Plutarco a los incrédulos periodistas.... Acerca de Pablo Montero el actor no quiso opinar nada.