Condiciones en las que se encuentra el anillo periferico de Nuevo Ideal.
NUEVO IDEAL, DGO.- Llenas de baches y charcos se encuentran las calles de la ciudad de Nuevo Ideal, debido a los estragos que hacen las lluvias en el material de mala calidad o mal aplicado en arterias de la zona centro y periferia.
El mal estado de las calles es más evidente conforme pasan los días, pues las lluvias que han caído en la región, han causado el deterioro de calles y avenidas principales a tal grado que han aparecido hoyancos profundos.
Dichas fallas, aumentan de tamaño con el continuo tránsito de los vehículos, hasta que en ocasiones se llegan a convertir en trampas para los automovilistas que están en constante riesgo de dañar sus vehículos, sobre todo cuando están llenos de agua y no se alcanza a ver su profundidad, platicó el comerciante Rogelio Jiménez.
Las condiciones de las calles de las colonias son peores, pues en algunas de terracería hay huellas de hundimiento de los vehículos que incluso se atascan, destruyendo prácticamente las partes más lodosas y encharcadas.
Hay calles que son prácticamente intransitables para cierto tipo de muebles, sobre todo para los pequeños, ya que acumulan gran cantidad de fango y agua que difícilmente pueden pasar sin atascarse.
Por otra parte, las condiciones del anillo periférico no son mejores, pues hay algunos tramos en los que los hoyos se han expandido y profundizado, lo que representa un mayor riesgo para los conductores al ser considerada una vía de comunicación rápida.